lunes, 1 de junio de 2009

Lo que saben mis estudiantes

Lo que saben mis estudiantes
Algunas estrategias que he utilizado en un trabajo, con mis compañeros maestros de Inglés y TIC`s de tema integrador colegiado en las secuencias didácticas, es la elaboración de un tríptico sobre la contaminación debido al transporte del carbón de las minas hacia otras partes de la región, también aprovechando la creatividad de los alumnos elaboran cromos para hacer promoción de la escuela, para la materia de Biología presentaciones en PowerPoint, sobre funciones metabólicas etc.
Les platique a mis alumnos sobre el video de Jordi Adel y les proporcioné la pagina, para comprender que todos aprendemos de todos, algunos se les da unas cosas a otros otras y así formamos un equipo para saca adelante los temas o proyectos. Y sinceramente muchas de las cosas sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías me las han enseñado mis hijos que son adolescentes y mis alumnos.
Definitivamente que estos recursos son indispensables para poder desarrollarnos dentro de los retos que nos pide la vida diaria.
Norma Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario